Jane Foster Thor Love And Thunder



Es un soundtrack que da muchísima fuerza al filme y potencia las escenas de batalla y las escenas épicas. En cuanto a la banda sonora en general tenemos al maestro Michael Giachinno, el cual hace una narrativa musical que encaja perfectamente con la visual. Sabe combinar esos entornos de epicidad con momentos románticos, otros momentos de melancolía y por supuesto con esos temas que preparan al héroe para la batalla final. Jane Foster no podía haberse interpretado por otra persona que no fuera Natalie Portman.

Y el regreso más loco, surrealista e inesperado, es el de Natalie Portman, interpretando a Jane Foster. La famosa actriz participó en las dos primeras entregas de 'Thor' pero decidió apartarse de Marvel ya que no se sentía cómoda en películas con tanto presupuesto y tanta pantalla verde. Pero al parecer se lo ha vuelto a pensar, y Marvel ha aprovechado para traerla de nuevo ante nosotros. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. La actriz, que se convirtió en madre el pasado 4 de julio, ha compartido la primera foto de su hija Nala junto a su hermano mayor Noah.

Un nuevo juego de thor debería alejarse de la propuesta cinematográfica y buscar su propio caminoEn mi cabeza de "marvelita" el juego perfecto de Thor sería una mezcla entre el magistral God of War de Sony Santa Monica y la interesantísima puesta en escena del Guardianes de Eidos Montreal. Y es que el tono del personaje oscila de la épica propia de la mitología nórdica original, que tan bien supo adaptar la última aventura de Kratos, a la escandalosa orgía pop del reciente viaje de Star-Lord y su equipo de inadaptados. Imaginad una propuesta de "space opera" que no tenga tanto que ver con Star Wars que con una colorida revisión de Wagner. La parte colorida, claro, es la que ya está en los cómics de Marvel, que es el material que la hipotética desarrolladora de este juego imaginario no debería perder de vista. Disney y Marvel Studios han construido un épico conglomerado audiovisual que ahora extenderá sus tentáculos en nuevos films que llegarán en los próximos meses y años, y con secuelas, spin-off y series de televisión para Disney+.

Se trata de un film capitular, pues tras el incidente en la ciudad europea de Sokovia, se originarán los problemas que, a posteriori, saldrán en Civil War. Como curiosidad, destacar que Thanos aparece en una de las escenas postcréditos con su Guantelete del Infinito para recolectar todas las Gemas. A la edad de 26 añ????s, en la n????che de es????e ????sca????, d????nde a????a????eció c????n un ????a????????????????s???? ????es????id???? de gasa azul, la ac????????iz de cabell???? ????????jiz???? ????b????u???????? acces???? al club de ac????????ices ????ás ????????????ula???? de H????llyw????????d. Ésta es la historia de Gorr, cuyo desenlace nos guardamos, pero que supone el debut de Bale en el UCM. El actor, especialista en las transformaciones físicas como demostró en la fantástica El maquinista, aparece demacrado, con el cuerpo tatuado y exhibiendo una tristeza infinita dado que Gorr queda marcado por la muerte de su hija.

La filtración de la trama le da sentido al personaje de Christian Bale, y como todas las primeras fugas informativas de Marvel no está al servicio de los fans. Además de varias imágenes de la presentación de la película en la Comic-Con y lo que podemos sacar del tráiler, EW nos regala la primera imagen de Thor y Jane juntos, ambos en traje de Thor. "Me pone muy nerviosa ahora hablar de cualquier cosa relacionada con esas películas porque el fandom es muy real, y he dicho que no voy a ser una casa de spoilers", aseguraba en una entrevista con ET Canada. "Así que no puedo decir mucho, creo que todo lo que necesitamos saber ya se ha dicho, que es que ella es el rey de Nueva Asgard, así que está haciendo por sus tareas diplomáticas, se ha reunido con su amigo Thor y tenemos a la pandilla de nuevo junta". También regresa Tessa Thompson como Valkiria, ganando protagonismo.

Una de las películas más especiales e incomprendidas de la saga, toda una oda a las cintas de acción y las buddy film de los años ochenta y noventa. Tras los acontecimientos de Los Vengadores, Tony Stark no está en su mejor momento y sufre de estrés postraumático tras haber luchado contra legiones de monstruos venidos del espacio. Sin embargo, tendrá que hacer frente a sus debilidades para plantar cara a El Mandarín, un poderoso enemigo que había estado presente desde la primera cinta de la trilogía. Este villano ha comenzado a realizar atentados en Estados Unidos, y ha reducido su universo a escombros, obligándolo a huir y esconderse. Una vez toca fondo, Tony Stark debe confiar en sus instintos para proteger a sus seres queridos y recuperarse de sus derrotas.

Era si realmente Taika Waititi había hecho lo que había querido ya que la película está basada en dos arcos muy importantes en los cómics escritos por Jason Aaron. El primer arco llamado Carnicero de dioses, es en el que nos presentan a Gorr, el personaje interpretado por Christian Bale y es el más dramático de la película. Para ser una película de Waititi tengo que decir que ha sido capaz de mantener la seriedad y el tono dramático que nos proponía la historia de Jason Aaron en los cómics. No es para menos, tenemos a un personaje muy poderoso que se dedica a asesinar a los dioses para hacer desaparecer a todos los panteones. Zona Negativa es un weblog colectivo basado en WordPress, sin ánimo de lucro, y dedicado a tratar el mundo del cómic y sus confluencias con otras formas artísticas tales como el cine o la literatura.

????a????bién exis????e el ????é????????in???? ex????????as que se u????ilizan c???????????? ????e????s????najes secunda????i????s c????n ????????c????s ????????les en la ????elícula. Es???????? es dife????en????e de l????s ac????????????es ????????inci????ales que ????ienen ????ás ????????les y ????ás. Se???? ac???????????? y ac????????iz hay que exigi????le un buen ????alen???????? ac????????????al, l???? cual es????á de acue????d???? c????n la ????e????á????ica de la ????elícula que ????????????????ag????niza.

El héroe más lisérgico de Marvel, considerado como imposible de adaptar, contaba con película propia en 2016, llevándonos al límite con una cinta especial y distinta a todo lo hecho hasta la fecha. Después de sufrir un accidente, el brillante y arrogante cirujano Stephen Strange busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural. Gracias a la visita de Thor, en una de las escenas postcréditos de Doctor Strange, Stephen empieza a descubrir el gran poder de las Gemas del thor love and thunder resumen Infinito que tanto anhela Thanos. Capitana Marvel sigue la historia de Carol Denvers, una piloto de las fuerzas aéreas de Estados Unidos que pronto se verá envuelta en una guerra interestelar entre especies y razas de alienígenas, como los Skrull y los Kree.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *